12/7/12

Boleskine Services

Boleskine Services !

Boletín Boleskine

Boleskine Sound Records te ofrece todos los servicios existentes como discográfica, productora, editora, managment y muchos mas.

Antes de nada si eres un artista interesado en grabar o promocionarte desde la estructura Boleskine, o bien disfrutar de otro de nuestros servicios, te invitamos a inscribirte en nuestra base de artistas para poder ser seleccionado por nuestro equipo y poder participar en nuestra programación de giras, amen de hacernos llegar tu interés por otros de nuestros servicios.

¡Inscríbete, es gratuito! - (Te sugerimos que para no marear a nuestro personal, te plantees bien que es lo que necesitas, agradeceríamos que no seleccionaras servicios de los cuales no necesitas o no estas seguro, lo cual parece bastante obvio, te puedes informar en el texto de más abajo mas detalladamente, sobre cada servicio en concreto) - Clica sobre la imagen y rellena los campos. Dispones de un espacio adicional (Otros) donde puedes detallar mas específicamente lo que buscas, horarios de contacto etc...

Boleskine Registration Form !

Tommy Jackson !No te agobies si nuestro equipo parece tardar, nos comprometemos a contestar a todas las inscripciones, aceptadas o rechazadas, simplemente debido a todo el trabajo que gestionamos, el proceso, se ejecuta mensualmente.
¡ Gracias por tu comprensión y mucha suerte !

Una vez procesada tu solicitud, se pondra en contacto un miembro de nuestro equipo para detallarte más información y aclarar dudas de ambas partes.

-Te sugerimos que tengas preparada una Biografía, Rider, 2 (mínimo) Fotos promocionales del proyecto, Logotipo (Si dispones de uno) y 3 (mínimo) Temas para acabar de completar tu ficha.
Gracias, nuestra efectividad depende de la tuya.



Servicios Boleskine
Clica aquí si deseas más información sobre los servicios o desconoces algún termino.


Composing / Arrangements / Interpretation / Recording / Mixing / Pre Mastering / Mastering / Remixing / Album Design / Publishing / Distribution 
Corporative Image / Various Designs / Marketing-Propaganda 
Event Organization / Videoclip-Video-Graphic Works Artist Gest Hiperlink / Alquiler Sala - Material - Equipo


Seria un placer tenerte en Boleskine Sound Records
BSR Team




Debido a la ignorancia de muchos términos y conocimientos adjuntamos esta "Bonus-Info Básica" si deseas hacerte un hueco en el mundo de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario