11/6/12

Boleskine Catalogue

Boleskine Online Shop !


Boleskine Merch !
Boleskine Sound Records te ofrece un surtido abanico de productos de calidad, en todo tipo de merchandising: álbumes recopilatorios, camisetas,sudaderas, chapas, pegatinas, posters,etc. Porque si tienes que consumir por lo menos hazlo bien !
The Gulaggers !
The Gulaggers, la banda formada por cowboys zombies. Su fusión de Psycho-Country y Metal Lo-Fi, horrorizara tus tímpanos y cautivara tus entrañas.
¡Mueve el esqueleto con sus monstruosos himnos!
H.I.T.L.E.R. !
H.I.T.L.E.R. uno de los proyectos mas complejos y malentendidos del sello, oscuro y disonante, voces guturales, un bizarro infierno de violencia y muerte, Michael Schulz nos arrastra al lado mas frío de la conciencia humana a paso de marcha militar.
Mr Meeble !

El duo de Phoenix formado por Devin Fleenor y Michael Plaster presenta su proyecto conjunto, Mr Meeble, en el que podemos disfrutar de su Electronic Glitch Rock, melodico, evocador y de exquisitas voces rebosantes de nostalgia.                                                                                               
Wolfram !
Pau Gairí, líder de la formación y compositor, nos presenta Wolfram, su obra más emocional, casual e introspectiva, un viaje de sensaciones, en un contexto acústico, sueños profundos y experimentación sonora.
Brian Peppers !

El fantasma del hombre que formo The Gulaggers, ahora en solitario, no titubea para reinventar el Rock, el Pop, el Hip Hop, la electronica etc...Sus temas emanan aromas 80´s y 90´s, todo ello impregnado de un humor a veces demasiado ácido y obsceno.
Anemia Postuma !
Anemia Postuma, es una banda de Black Metal Lo-Fi, con pinceladas de Brutal Death, de lírica oscura y diabólica, sus instrucciones para la grabación fueron: "Queremos que suene lo mas sucio posible, como si fuera un cassete"
Abocajarro !
Luis Javier Roman, interprete y compositor, presenta esta obra de nombre homónimo con espíritu indie, se trata de Rock Pop, con puntos de Rumba, Blues, Flamenco y Reggae, letras extrovertidas, desenfadadas y espontaneas.
Vacuum !
El duo de Muzak instrumental nos brinda tracks de Lounge Jazz Midi, ameno y cómodo.
Vacuum se concentra en la armonía de las teclas con mucho swing y altas dosis de ambientación.

Les Femines !
Les Femines es una banda formada íntegramente por chicas; su rock pop alternativo, pegadizo, fresco y absorbente te fascinara y la energía que caracteriza a la banda es el motor de todo ello.

Pablo Hasél !
Mentado por los medios hasta la saciedad, acusado de ser unos de los mayores exponentes de Hip Hop internacionales de habla castellana, malcriado en los Boleskine Studios desde sus primeras maquetas, irreverente y polémico donde los haya, de calidad humana excepcional, un poeta para los sentidos.
Novocaina !
Los chicos de Novocaina, nos presentan su música ochentera y retro, cargada de sintetizadores, technno y unas letras de lo mas sexuales y provocadoras. Esta formación madrileña de una larga carrera musical, firma definitivamente con nosotros.
Hijo De Sam !
Marc Falcó, mas conocido como Hijo de Sam, es productor y compositor de Trip Hop, Hip Hop, Electronica, Dubstep etc...Su trabajo de alta calidad melódica nos transporta a parajes urbanos, melancólicos, profundos e intrínsecos.
4Dboy !
David Hervera, también conocido como 4Dboy, es un artista y productor, especializado en música electrónica. Su obra transita por distintos estilos, tales como: Chiptune (8 bit music), Happy Hardcore, IDM, Breakcore, Dubstep, Drill & Bass etc... ¡Descubre su frenético repertorio!
Aluspear !
Aluspear es una banda de Reggae Roots, cuyo frontman el sensacional Alu Ndoye impregna de la autenticidad y sinceridad solo propia de un icono ganjah de espíritu nómada y trovador, todo esto macerado en intuitivos temas acústicos y calor humano.
SubZero !
Imagina un futuro, industrializado y frío, bien, si eso fuera real, SubZero sería su frenética banda sonora. La banda de carácter Cyber-Punk, se mueve como una maquina engrasada por guitarras eléctricas y syntes,escupiendo a todo aquel que se cruce en su camino, lo que ellos mismos denominan: Neo Rock.
Yellow Bellies !
La fusión mas sexy de Soul y Grunge, ya tiene un nombre: Yellow Bellies. Carlotta, voz de la banda, declara: "Yellow es ideal para follar".
Su amor ciego al Undergorund confirma la firma por cuatro álbums con Boleskine Sound Records.
Emanns Lú !

Rap anti-sistema con impulsividad y Flow, Emanns Lú es un proyecto Hip Hop en castellano, con potente música electrónica, que te hará mover la cabeza sin darte cuenta.

Victor Corey !
Babyfivers !Victor Corey se presenta como un portentoso poeta de las emociones, su obra Rock Pop Comercial de habla castellana, nos transportara a su personal y emotivo mundo interior, plagado de estribillos pegadizos y voces melosas y cautivadoras. Una artista para dejarse cautivar.
Las Resakas !
¡La banda más rockera e infame de la escena underground! Los chicos de Babyfivers, con sus Hits pegadizos, sus toques de electronica, y sus destructivos shows, nos dejaran enganchados.
Una banda que lo tiene todo, una banda que sin duda dará que hablar...

Greta Peppers !Las Resakas es una banda formada por el raper Pablo Hasél y su inestable mano izquierda, el superproductor Hijo de Sam, esta banda de Trip Hop Experimental se deleita en la lirica mas poetica y emocional de Pablo, el todo del ser humano y las causas que le rodean en su complicada existencia. Los ojos de dos genios del underground.
Futurama !
Greta, la mujer de Brian, la escritora de porno-relatos cortos, la showoman, la Janis Joplin moderna, se embarca como una Yoko Ono en un proyecto musical excentrico y alocado. Todo un viaje para los sentidos.



Foster !Banda experimental de habla Catalana creada la noche de fin de año del 2012, con la gestación y grabación de su primer EP en una sola noche. ¡ El futuro ya esta aquí !



Triple H es Hip Hop, lírica y actitud. Su trabajo profundo, intenso y emocional, nos transporta a la mente del creador, sus frustraciones e ideas, su pasión y devoción,  puro rap no apto para taquicárdicos.


El fotógrafo subindustrial y artista audiovisual Foster, editor de muchos de nuestros vídeos, nos deleita con sus visiones, a veces coloristas a veces mono-tonales, pero, siempre originales. Sumerjete en su obra surrealista e hyperrealista, profunda y superficial, absurda y trascendental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario